Barco para Tirar Cenizas Al Mar

Esparcir cenizas en el mar desde un barco de alquiler para ayudar a entregar al mar las cenizas de tus seres queridos, con salidas desde cualquier puerto de la costa Española para todo tipo de grupos.

Aquí podrá encontrar modelos  de embarcaciones que utilizamos para llevar a las familias a nuestras coordenadas autorizadas.

Barco para tirar cenizas al mar Cadiz
Valkyrias del mar
Nuestro trabajo en el mar

Porfolio

En 2023 para ir a tirar las cenizas de una persona al mar, es necesario contar con una autorización especifica para tal efecto, ya que este tipo de vertido se considera en algunos caso como una colilla y las multas van desde 60.000€ hasta 250.000€, además se requiere de un certificado de incineración y certificado ecológico de los componentes de la urna, solo se pueden depositar pétalos como ofrenda floral nunca se deben depositar tallos o otros materiales que estarían totalmente prohibido.

Segun la legislación vigente en 2023, si tiras las cenizas al mar sin autorización, conllevaría una multa que va desde 60.000 hasta 250.000. Se debe contar con una resolución de las autoridades que en ningún caso se emite de forma particular solo se emite para empresas que estén dadas de alta con esa actividad.

A día de hoy y en la mayoría de los casos y si se gestiona la contratación del sepelio náutico en el momento del fallecimiento o en los días siguientes, SÍ lo cubren, solo presentado la factura del gasto de sepelio sería abonado, siempre y cuando no haya consumito en el tanatorio/crematorio toda la cobertura contratada en el seguro de decesos.

Hoy en España existen muchas opciones para darle a ese familiar o amigo que ha sido incinerado, una despedida digna a sus restos mortales, la mejor opción sin duda es la que sea más ecológica, dada la situación tan crítica que vive nuestro planeta. Valkyrias del Mar ofrece la posibilidad de crear un Santuario de Arrecife de Vida creado en tierra con las cenizas del ser querido, sus restos formarán parte del Arrecife creado y devolveran la vida submarina una vez haya sido desplegado en el lecho marino. Nuestros cementerios submarinos son un lugar de descanso eterno y un legado de vida creado después de la muerte. Un espacio protegido que permitirá la visita de los familiares para honrarlo y ver personalmente el la vida generada transcurridos unos años del despliegue en el mar. 

En la actualidad ya existen dos formas de hacerlo, se pueden realizar esparcimientos de cenizas al mar o depósito de la urna ecológica con las cenizas en el lecho marino y tambien existe la OPCIÓN MÁS ECOLÓGICA Y REGENERADORA, creando con las cenizas Santuarios de Arrecifes que generan vida tanto en fauna como en flora submarina y que por su estructa y lugar de despliegue evitan la erosión de esa playa amada, ese lugar tan especial. Ahora puedes ayudar a regenerar toda la zona en sí, solo es necesario contratar el servicio y hacernos llegar la urna con las cenizas y nuestros artesanos crearán con el máximo respeto el Santuario de Arrecife, todo será grabado para que la familia pueda ver y comprobar el trabajo realizado, además de presenciar el momento del despliegue en nuestros Cementerios Submarinos.

Translate »
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop