Nuestras embarcaciones para arrojar cenizas al mar

Sepelio Nático Low-Cost Velero
Servicio especialmente dirigido para familias que solo quieren hacer el depósito de la urna en el mar o esparcir las cenizas al mar, pueden embarcar hasta 11 pasajeros. Lo estrictamente necesario para darle ese final deseado a la persona que se ha ido.

Sepelio Náutico Velero
Barco de Vela para grupos hasta 11 pax. Patrón Profesional, autorización, seguros RC y accidentes ofrenda de pétalos, centro de flores, refrescos y agua, Certificado de Coordenadas.

Sepelio Náutico Low-Cost Motora
Servicio aconsejado para familias que solo quieren hacer el depósito de la urna en el mar o esparcir las cenizas al mar, pueden embarcar hasta 7 pasajeros. Lo estrictamente necesario para darle ese final deseado a la persona que se ha ido.

Sepelio Náutico Motora
Embarcación ideal para grupos pequeños hasta 7 pasajeros, incluye Lancha Motora, Patrón Profesional, autorización, seguros RC y accidentes, ofrenda de pétalos, centro de flores, refrescos y agua, Certificado de Coordenadas.

Sepelio Náutico Sin Asistentes
Recogemos la urna en las instalaciones funerarias para su posterior depósito en el Mar o esperamos a la familia en puerto para embarcar la urna y llevarla al lugar de depósito autorizado. Grabación o imágenes del protocolo seguido con la urna.

Servicio Premium
Embarcaciones tipo yate o catamarán perfecto para grupos grandes, incluye Patrón Profesional, autorización, seguros RC y accidentes ofrenda de pétalos, centro de flores, refrescos y agua, Certificado de Coordenadas.
¿Cómo puedo contratarlo?
Contacta con Nosotros
Indícanos el número de pasajeros, la ubicación o zona deseada para realizar el depósito y la fecha estimada para hacerlo.
Consulta de Disponibilidad
Una vez recibimos tu email consultamos la disponibilidad del barco que más se ajusta a sus necesidades y le enviamos una propuesta de servicios
Contrato de Servicio
Si finalmente deciden que nos encarguemos de organizarlo, le enviamos un contratao de servicio y factura del mismo entonces... es el momento de realizar la reserva.